Para Visión Mundial

Villegas es embajador de la buena voluntad

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 23:12
Página Siete / La Paz
Visión Mundial designará hoy a Óscar Villegas como embajador de la Buena Voluntad para la Niñez y Juventud Boliviana por el trabajo que desarrolla en  los últimos años al frente de las divisiones inferiores de la Academia.
"Esta nominación fue una grata sorpresa y me obliga a redoblar esfuerzos para seguir trabajando en favor de toda nuestra niñez. Visión Mundial es una organización que apoya estos proyectos”, comentó el DT.
Villegas está próximo a cumplir cuatro años al frente de las inferiores de Bolívar, tiempo en el que su tarea ha comenzado a dar frutos con la presencia de varios juveniles en el plantel profesional de la entidad.
El acto oficial de la respectiva nominación se realizará hoy por la mañana en la zona de Tembladerani, a las 9:30, con la presencia de los principales ejecutivos de la organización no gubernamental y los dirigentes de Bolívar.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias