Vienen a ganar

Soria quiere hacer realidad el sueño de Real Potosí

martes, 17 de diciembre de 2013 · 23:05
APG  / Potosí
El  técnico Mauricio Soria afirmó ayer que la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana 2014 pasó de ser un sueño a una realidad y viajarán este fin de semana a La Paz decididos a vencer a The Strongest.

"Es más que un sueño porque está dentro de las posibilidades. Clasificar era un sueño cuando llegué porque estábamos atrás, pero el entendimiento del grupo a nuestro trabajo ha logrado que este momento sea una realidad”, declaró el entrenador.
Para que los lilas conquisten un boleto, de los tres que quedan para la Sudamericana, necesitan ganar el domingo y esperar que Nacional Potosí y Universitario  pierdan sus encuentros frente a Bolívar y Sport Boys, respectivamente.
Soria prefirió no ahondar en detalles sobre  los resultados de los otros partidos que le podrían ayudar, ya que su pensamiento está centrado en ganar.
"Vamos a trabajar para encontrar el funcionamiento adecuado del equipo”, mencionó Soria.
Debido a las ausencias y lesiones dentro del elenco de la Villa Imperial, el cuerpo técnico probará modificaciones.
Por acumulación de amarillas los defensores Miguel Hurtado y Juan Carlos Sánchez no jugarán contra el Tigre; Soria lamentó que su última línea se vea afectada en el cierre del torneo.
La defensa será el sector que más cambios sufra y el técnico hará las pruebas en estos días para encontrar a los jugadores que cumplan una buena labor. Para alivio de los lilas, la dolencia del central Limbert Méndez no es grave y puede jugar, y Nicolás Bubas está habilitado para ser tomado en cuenta.

Valorar noticia

Comentarios