Venció 4-1 a Guabirá

San José se despide del Apertura con una goleada

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 00:18
Página Siete / La  Paz
 San José se despidió del torneo Apertura 2013-2014 con una goleada de 4-1 a Guabirá, anoche en el estadio Jesús Bermúdez, en el inicio de la última fecha del campeonato.
Los santos sumaron 39 unidades en la tabla de posiciones  y no se movieron del tercer lugar. Algo similar ocurrió con los azucareros, que permanecen en el noveno puesto, con 23 puntos.
  Ante aproximadamente 1.000 personas, los locales consiguieron el triunfo gracias a los goles de Carlos Saucedo, a los dos minutos; Marcelo Gomes, a los 31’ y 45’, y Alexis Bravo, a los 88’.
 El tanto del descuento del plantel visitante fue convertido por Marcos Benítez, a los 56’.
Con los tantos convertidos ayer, los goleadores de San José, Gomes y Saucedo, se convirtieron en los más efectivos del campeonato, con 16 anotaciones, tres goles más que el bolivarista  William Ferreira, quien tiene 13 y se encuentra en el tercer lugar del recuento de los más efectivos del certamen que tendría que terminar el domingo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias