En la categoría Sub-23 se destacó Jesús Reynaga

Acarapi y Pérez vencieron en pista y cross country paceño

En el ciclismo pistero, se cumplió la segunda jornada del torneo Clausura. En el municipio de Achocalla, participaron representantes de siete clubes.
domingo, 1 de diciembre de 2013 · 22:32
Juan C. Toro  / La Paz
Los ciclistas Richard Acarapi y Lucas Pérez se impusieron en las pruebas de ciclismo de pista y cross country que se disputaron ayer en el velódromo de Alto Irpavi y Achocalla, respectivamente.
La competencia fue la segunda de la temporada que organiza la Asociación Municipal y Acarapi ganó en la prueba de 200 metros partida lanzada.
El pedalista paró el cronómetro en 12 segundos 38 centésimas para quedarse con la primera posición, el segundo lugar lo ocupó José Rosas con un registro de 13”12/100 y tercero Ronald Mayta con 13”47/100.
 De acuerdo con el informe proporcionado por el titular de la asociación, Alberto Rivera, participaron  siete deportistas.
En la categoría sub-17 el vencedor fue Gabriel Tito con 13”12/100, segundo quedó Fabián Manriquez con 14”51/100 y tercero, Diego Manriquez con  15”18/100.
En master, la primera posición fue para Germán Guaygua; en la segunda,  Juan Carlos Tito; y la tercera,  para Diego Manriquez.
En la jornada también se cumplió la prueba de  scratch con 30 giros al escenario deportivo y el primer lugar fue para Ríchard Acarapi, segundo quedó Gabriel Tito y tercero, Roberto Figueroa.
Cross Country
En la competencia que se disputó en el municipio de Achocalla, Pérez se quedó con el primer lugar con un tiempo de 7 minutos 17 segundos, el segundo lugar lo ocupó Salvador Bustillos con 8’08”, en la tercera posición quedó Juan Choque con 8’37”.
En la categoría Sub-23 se destacó Jesús Reynaga, mientras que en sub-19 Diego Andrade.
Las tres primeras posiciones, en master,  fueron para Freddy Vargas,  Teófilo Choquevillca y  Pedro Huanca.
En la competencia participaron representantes de siete clubes de La Paz.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias