Pablo Escobar se molestó porque vio la tarjeta roja y será baja ante Wilstermann

“No sé por qué me expulsaron...”

domingo, 01 de diciembre de 2013 · 23:20

Jhonny Mollinedo  / La Paz
Rechiflado por la hinchada de Guabirá y molesto por la tarjeta roja que le mostró el árbitro  José Jordán, pero alegre por los tres puntos, así salió Pablo Escobar del campo de juego del estadio Gilberto Parada.
El capitán de los atigrados no encontraba explicación  a la decisión del juez del encuentro que lo expulsó de la cancha. "No sé por qué me expulsaron, el arbitraje fue lamentable, ya viene pasando esto desde Blooming que nos vienen perjudicando, no se lo que hay detrás de esto pero no nos van a bajar, seguimos en la lucha y vamos a pelear hasta el final”, afirmó Escobar al programa radial Futbolmanía.

Más allá de esta situación,  Escobar mencionó que "es una excelente victoria, a pesar de todas las condiciones, del calor, de la cancha que no es de las mejores y un arbitraje lamentable otra vez”.
El referente del cuadro atigrado señaló que "todo es felicidad en este momento, pero hay que ir de la mano con la hinchada” y como no estará  en el lance  ante Wilstermann, por la expulsión de ayer, el capitán atigrado llamó al respaldo de la afición gualdinegra.
"A la  hinchada de The Strongest le pedimos que nos apoye contra Wilstermann, tiene que llenar el Hernando Siles porque el esfuerzo que hicimos fue importante, ahora ellos tienen que cumplir su parte”, agregó.
En tanto, el técnico Eduardo Villegas intentó restar importancia a la ausencia de Escobar en el siguiente encuentro. "Es lamentable, obviamente, pero no hay que predisponer a la preocupación, todos los jugadores son importantes, pero ya está, no vamos a amartelarnos por eso y tenemos que buscar una solución”.
  Luego, el entrenador valluno destacó la capacidad de definición de su equipo, algo que carecía el  plantel.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias