El encuentro en el estadio Patria terminó a un gol por bando

La “U” y San José no pasan del empate y se perjudican

Con la igualdad, la Copa Sudamericana de los chuquisaqueños está en riesgo. Los santos bajaron al tercer puesto.
domingo, 01 de diciembre de 2013 · 23:23

APG / Sucre
  Universitario y San José se restaron posibilidades con el empate 1-1 que tuvieron ayer en el estadio Patria de Sucre.
Ambos  tenían la necesidad de sumar de a tres  para conseguir sus objetivos, tomando en cuenta que la tabla de posiciones está cada vez más apretada. Los locales están a la pesca de un premio, mientras que el crédito orureño tenía la difícil misión de sacar ventaja en casa ajena, pero ninguno de los dos cumplió con su propósito y resignaron unidades que pueden ser decisivas.

El partido entre ambos elencos comenzó con altibajos para los dueños de casa, que no lograron pararse bien en el campo de juego, los jugadores que había escogido el técnico Javier Vega no le rindieron como esperaba.

Ello generó inconvenientes en Universitario, porque en el primer tiempo perdió el libreto, no lograron generar juego en medio campo, se vieron rebasados por San José, que hizo su trabajo pero falló en la puntada final.

Mientras pasaban los minutos el equipo capitalino no tenía coordinación, el medio campo  con una baja actuación de  Matías Manzano, Mauricio Saucedo, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.

Entre tanto, los santos tuvieron en sus filas a jugadores batalladores, ya que sus dos hombres gol, Carlos Neumann y Carlos Saucedo, no jugaron por acumulación de tarjetas amarillas.
San José abrió el marcador  en el minuto 38,  Carlos Vargas aprovecha un pase de Abdón Reyes para decretar la apertura ante Marcelo Robledo.
En la segunda etapa, el jugador Ezequiel Gaviglio, de Universitario,  quien había ingresado segundos antes, se encargó de empatar el compromiso. El arquero Lampe no alcanzó a evitar que el balón ingrese a su arco, un gol que al final sería un golpe anímico para el crédito orureño, pues pese a llegar con peligro al arco rival, no pudieron marcar el segundo y se fueron con un punto

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias