Llorente marcó el tanto al Udinese

Juventus gana sobre la hora y marca diferencia

domingo, 1 de diciembre de 2013 · 23:36

EFE / Roma
Un gol del delantero español Fernando Llorente, en el minuto 91, dio un sufrido triunfo casero al Juventus Turín ante un Udinese (1-0) que jugó mucho mejor, lo que permite al equipo turinés irse en el liderato con tres puntos de ventaja, tras partido de la decimocuarta jornada liguera italiana.

Llorente, al que apenas dos minutos antes el visitante Allan había sacado desde la línea de meta un remate de cabeza suyo tras saque de esquina, dio tres importantes puntos a su equipo, que estuvo muy cerca de perder de no ser por la excelente actuación del meta Gianluigi Buffon.
El partido en sus prolegómenos estuvo marcado por aire de fiesta y de reivindicación antiviolencia en el fútbol. El Juventus Turín al tener cerradas por sanción los dos fondos de su estadio, ante episodios antirracistas de sus ultras, había conseguido que la Federación Italiana le permitiese llenar esas curvas con niños menores de 13 años.
Fueron invitados al compormiso unos 12.200 niños, procedentes de las escuelas de fútbol juventinas en el Piamonte y de las escuelas elementales y medias, que dieron un colorido especial al Juventus Stadium.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias