El Cuervo igualó 0-0 con Estudiantes

San Lorenzo sólo empata y aún no conquista el título

Lanús, con su equipo alterno, también empató (2-2) con el Boca Juniors.
domingo, 1 de diciembre de 2013 · 23:31

EFE/ Buenos Aires

San Lorenzo empató 0-0 con Estudiantes y, si bien se mantuvo como único líder del torneo Inicial argentino, dejó escapar la oportunidad de coronarse campeón a falta de una jornada para el fin. El Ciclón necesitaba una serie de resultados para sumar su duodécimo título en Argentina. Se registraron todos a excepción de su triunfo en casa a expensas de Estudiantes de La Plata.         
Con los resultados registrados en esta decimoctava y penúltima jornada, San Lorenzo llega a la fecha decisiva como único líder con 32 puntos y un trío de escoltas a dos unidades: Lanús, Vélez y Newell's.       Lanús, con mayoría de suplentes a la espera de la primera final de la Copa Sudamericana ante Ponte Preta, igualó 2-2 con Boca Juniors. Con este resultado se mantuvo como uno de los escoltas y dejó a su rival sin posibilidades matemáticas de pelear por el título.   Mientras Arsenal se despidió de la lucha tras haber sido goleado ayer por 4-1 en su estadio por Belgrano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias