El certamen se disputó en el Club de Tenis La Paz

300 niños jugaron el torneo iniciación

domingo, 1 de diciembre de 2013 · 23:48
Página Siete  / La Paz
Con la participación de 300 niños y niñas concluyó ayer el torneo nacional iniciación en el tenis, que tiene el objetivo de incentivar a la práctica de  este deporte.
El certamen se disputó en instalaciones del Club de Tenis La Paz y tuvo el denominativo de Copa Chocapic.
Participaron tenistas comprendidos en las edades desde los siete hasta los 10 años y fueron divididos en tres grupos: rojo, naranja y verde.
Las canchas en las que se disputaron los partidos fueron adecuadas con las edades de los participantes.
Camila Taborga, Luciana Salinas, Raquel Otero, Leonardo Vilar, César Otondo, Luciano Vedia, Damián Flores, Samuel Tórrez, Anna Cristina de Urioste, Catalina Patiño y Nicolás Trigo fueron algunos de los tenistas que se destacaron en la cita nacional de La Paz.
De acuerdo con los informes de la organización, los primeros lugares recibieron pasajes de la empresa Amaszonas, como una motivación para su participación en la siguiente versión del nacional.
Se conoció que el evento contó con la participación de tenistas de la unidad educativa San Vicente de Paul de la zona Villa Tunari, de El Alto.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias