Los celestes viajarán el sábado por la tarde a Oruro

Portugal cuidó a tres jugadores

domingo, 01 de diciembre de 2013 · 22:20
El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, empezó a cuidar ayer a la columna vertebral de su equipo para jugar el domingo ante San José, por la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga.
Cuando llegó el segundo gol de los celestes, el español ordenó el ingreso de José Capdevila por Juan Miguel Callejón, uno de los más regulares en el actual certamen. Luego del tercer tanto concretado por Luis Gutiérrez, dispuso inmediatamente que el zaguero y Juan Carlos Arce dejen el campo de juego, tomando en cuenta que en cualquier  momento podían recibir la quinta amonestación que los inhabilitaba para jugar frente al conjunto  orureño.
Otro que tuvo una tarde tranquila es el golero Rómel Quiñónez, que tiene tres tarjetas amarillas, pero el segundo arquero, Marcos Argüello, tiene dos encuentros más de suspensión, lo que ocasiona un problema en el arco celeste si Quiñónez va sumando cartones amarillos.
"Tenemos una semana larga para ir a Oruro con toda la energía para sacar las tres unidades y mantener nuestro favoritismo para llegar al título”, sostuvo Callejón.
Para el domingo ya estará en condiciones de ser tomado en cuenta el paraguayo Nelson Cabrera, que ayer cumplió la sanción de dos juegos por expulsión.
La delegación académica se trasladará a Oruro un día antes del decisivo partido que deben jugar el domingo frente a San José, por la vigésima fecha del certamen Apertura de la Liga.
Se pudo conocer que el viaje de los celestes será por  la tarde para llegar a  tierra orureña  a cenar y descansar en espera del juego ante los santos. El equipo trabajará hoy por la mañana en su reducto de la zona de  Tembladerani.
Para esta jornada se anuncia una posición oficial de la dirigencia sobre el caso de José Carlos Barba, quien fue separado del equipo el martes por un acto de indisciplina en la concentración del equipo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias