Entre el 12 y 13 de enero

Evo recibirá en Uyuni a los pilotos del rally Dakar

El ingreso a Bolivia será el más difícil de la competencia internacional.
domingo, 1 de diciembre de 2013 · 22:40

Página Siete / La Paz
El presidente boliviano,  Evo Morales, recibirá el 12 de enero a los 250 corredores en motos y cuadratracks. Dará la largada del rally Dakar 2014  en su recorrido por Bolivia, según el  ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien aseguró  que el tramo más difícil de la carrera será el ingreso a Bolivia.
"Ningún competidor va a tener apoyo técnico detrás, no hay el vehículo que va a ir auxiliar, no, es sálvese quien pueda, entran a Bolivia y no tienen ningún equipo, ningún tipo de apoyo, es la prueba más difícil de toda la prueba del Dakar, el ingreso a Bolivia”, explicó  la autoridad en entrevista con los medios estatales, publicó la agencia ANF.

El país recibirá por primera vez parte de la competencia internacional, motocicletas y cuadratracks. El rally Dakar iniciará el 5 de enero y tendrá un total de 438 participantes. La prueba se recorrerá por Bolivia, en las etapas 7 y 8 y atravesará las poblaciones de Villazón, Tupiza, Atocha, Uyuni, Salinas de Garci Mendoza (Oruro), Tahua y San Pedro de Quemes.
Morales recibirá a todos los pilotos el 12 de enero y les ofrecerá una cena por su estadía en Bolivia. Al día siguiente, el Manadatario será quien dé la largada de la siguiente etapa. "Y el día 13 en la madrugada empieza prácticamente a partir de las 3:00 de la mañana y a las 5:00 se empieza con la primera largada”, dijo Quintana. 
 El ministro informó que alrededor de  250 corredores del Rally Dakar de 40 distintas nacionalidades y 150 personas de la ASO (organizadores)  llegarán a Bolivia.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias