Negociaciones

Baldi está a un paso de ser el técnico de San José

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 23:59
Página Siete / La Paz
Julio César Baldivieso podría ser confirmado como  el nuevo DT de San José.  Ayer, tras una reunión de más de dos horas, se logró establecer un principio de acuerdo, según el presidente de San José, Fredy Fernández.
"Baldivieso está confirmado en un 99% como entrenador de San José, faltan pequeños detalles  que esperamos resolver en las próximas horas”, dijo el titular del cuadro santo. El entrenador,  en tanto, mencionó que en dos horas no se puede establecer un acuerdo, pero está entusiasmado por la posibilidad de dirigir en Oruro.
 "Tiene una de las mejores hinchadas del país y dirigir en uno de los grandes del país realmente me motiva, espero que se pueda definir lo que resta”, expresó el cochabambino, quien anteriormente dirigió al Nacional Potosí, al que renunció por diferencias con sus dirigentes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias