Minuto 90

Celso Elorz

Luiz Martins Master profesional de golf
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 23:36
Homenajear a  un amigo es fácil, reconocer los hechos es importante, valorizar la persona es imprescindible. Un gran amigo, gran persona, excelente padre, un ícono en el empresariado del país. Un verdadero ser humano, simple  y humilde,  pero con un corazón de oro.
 Muy discreto y silencioso,  siempre dispuesto a ver el desarrollo del golf en Bolivia,  recién en los últimos cinco años ha dado el boom.
En una de esas mañanas frías del Driving Range, en la que  Celso aprendió a  dar sus mejores golpes en el golf,  un total de más de 750 horas al año, estuve pensando en esta relación técnico-deportiva y lo afortunado que soy de haber conocido a este señor con criterios muy impares en lo que es ser un empresario.
 Son  pocas las personas a las que respeto. Es un gusto y una experiencia agradable trabajar con él y espero seguir manteniendo esta relación y juntos en un futuro no muy lejano hacer que el que golf sea un deporte para todos. Su apoyo así a la Escuela de Golf fue y es verdaderamente importante y apreciado por todos nuestros futuros campeones, estos talentos que desarrollaron un programa  durante todo el año, debido a que usted donó su tiempo, su paciencia y atención al programa de formación y capacitación de jugadores de golf con mi know- how,  logramos éxito en todos nuestros intentos.
 En nombre de todos los alumnos de la LMSG que está situada en La Paz Golf Club, le damos las gracias por su incondicional e inestimable aporte.  Además y más allá de un simple gesto amable, su generosa contribución de auspicio para apoyar a los jugadores de golf de nuestra escuela, posibilitó que muchos asistan y brillen en torneos nacionales e internacionales, permitiendo a nuestros jóvenes golfistas asistir a eventos en diferentes países con todos los gastos pagados y marcar presencia entre los mejores jugadores de nivel internacional.
Celso Elorz,  hijo de José Ramón Elorz padre.  ambos con historia de hechos filantrópicos… Verdaderos embajadores del golf.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias