Bolívar tiene el equipo confirmado para jugar con Nacional Potosí

Gutiérrez y Yecerotte jugarán desde el inicio en el Ugarte

Cardozo y Arrascaita serán dos de las principales alternativas para el encuentro final de este domingo. Se percibe un buen ambiente en filas académicas.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 23:42
Jhony Mollinedo/ La Paz
A menos de tres días del partido crucial de Bolívar ante Nacional Potosí (domingo a las 16:00), el técnico Miguel Ángel Portugal incluirá a  Luis Gutiérrez y Gerardo Yecerotte en el equipo titular, según el ensayo previo  de ayer.
Gutiérrez ingresará en lugar de Edemir Rodríguez, mientras Yecerotte lo hará por Juan Carlos Arce, quien fue expulsado en el lance  ante Blooming.

El central cruceño no fue tomado en cuenta en dicho partido, mientras Yecerotte ingresó por Lórgio Álvarez en el segundo tiempo. El resto del equipo será el mismo que ha disputado el último encuentro porque el DT prefiere mantener la misma base de los últimos partidos.
El equipo titular estuvo conformado por Rómel Quiñónez; Eduardo Moya, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Lorgio Álvarez; Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila; Gerardo Yecerotte y William Ferreira.
La sesión fue intensa y a ratos jugada con pierna fuerte, por eso es que en determinado momento hicieron asustar a los presentes cuando algunos de los jugadores sintieron el rigor del entrenamiento, tal el caso de Callejón y el tarijeño Rudy Cardozo.
A propósito, el tarijeño es una de las principales opciones ofensivas  del plantel celeste, al igual que el yungueño Jaime Arrascaita, ambos estuvieron en el equipo suplente.
Otro que participó del entrenamiento es el arquero argentino Marcos Argüello, quien retornará al equipo luego de  estar suspendido por cuatro partidos tras su expulsión ante Universitario.
No participaron del entrenamiento el delantero Juan Carlos Arce y el defensor Gabriel Valverde, este último padece de una distensión de ligamento de la rodilla derecha, mientras  El Conejo  está suspendido por su expulsión ante Blooming.
La práctica de ayer fue realizada en medio de un buen ambiente, los jugadores tienen la motivación al tope máximo. "Tratamos de estar tranquilos, hay un poco de ansiedad porque llegue el partido, para tratar de hacerlo bien, sumar y conseguir el objetivo. Todo depende de nosotros, hay que corregir los errores para que el domingo no suceda”, dijo el atacante William Ferreira.
En tanto que Álvarez, quien podría ganar el sexto título en su carrera deportiva, indicó que hay que ir con cautela, "porque hay un rival que también buscará lo suyo, y nosotros no nos fiamos de nadie”.

En  Tembladerani
Martín Claure Martín,  hermano de Marcelo Claure, llegó a Tembladerani cuando los jugadores celestes estaban en plena práctica de fútbol. Observó el trabajo junto al médico Guillermo Aponte.
 Asado Al final del entrenamiento, el plantel compartió un asado que fue preparado por el argentino Marcos Argüello, quien es uno de los entendidos en la materia.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias