El presidente de Bolívar espera optimista el desenlace final

Loayza pide un arbitraje imparcial

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 23:53
Página Siete / La Paz
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, espera que el domingo haya  una fiesta deportiva en Potosí, donde la actuación de los árbitros en el partido de la Villa Imperial y en el de La Paz sea impecable.
"Que cualquiera que sea el resultado, no tenga nada que ver con la actuación de los árbitros, que el comité de árbitros elija a los mejores árbitros del fútbol boliviano, que sí los hay, para que se hagan cargo de estos partidos”, agregó el presidente de la entidad celeste.
Loayza mencionó que esta situación se da porque con este tipo de decisiones se garantiza la transparencia, "el juego limpio, el fair play, que es fundamental en estas definiciones”.
Para el presidente del club Bolivar   "es importante la imparcialidad”, por eso es que la decisión del comité de árbitros en la designación será importante.
Más allá de esta situación, el presidente celeste expresó su deseo de que todo le salga bien al equipo de sus amores este domingo, "Bolívar tiene muy buen equipo, muy buenos jugadores, esperemos que se pueda hacer un muy buen partido en Potosí, que nos permita ganar el partido y el campeonato”.
Loayza dijo que no tiene cábalas para estas definiciones, lo único es una gran confianza en todo lo que pueda hacer el equipo académico, por la calidad que se ha conformado.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias