El presidente de Bolívar espera optimista el desenlace final

Loayza pide un arbitraje imparcial

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 23:53
Página Siete / La Paz
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, espera que el domingo haya  una fiesta deportiva en Potosí, donde la actuación de los árbitros en el partido de la Villa Imperial y en el de La Paz sea impecable.
"Que cualquiera que sea el resultado, no tenga nada que ver con la actuación de los árbitros, que el comité de árbitros elija a los mejores árbitros del fútbol boliviano, que sí los hay, para que se hagan cargo de estos partidos”, agregó el presidente de la entidad celeste.
Loayza mencionó que esta situación se da porque con este tipo de decisiones se garantiza la transparencia, "el juego limpio, el fair play, que es fundamental en estas definiciones”.
Para el presidente del club Bolivar   "es importante la imparcialidad”, por eso es que la decisión del comité de árbitros en la designación será importante.
Más allá de esta situación, el presidente celeste expresó su deseo de que todo le salga bien al equipo de sus amores este domingo, "Bolívar tiene muy buen equipo, muy buenos jugadores, esperemos que se pueda hacer un muy buen partido en Potosí, que nos permita ganar el partido y el campeonato”.
Loayza dijo que no tiene cábalas para estas definiciones, lo único es una gran confianza en todo lo que pueda hacer el equipo académico, por la calidad que se ha conformado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios