Decisión

Loayza plantea la unidad liguera por el cambio

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 23:56
Página Siete / La Paz
 En Bolívar se piensa que la renuncia de Mauricio Méndez puede ser el principio de un cambio real en la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol y además se debe planear la unidad del fútbol nacional.
"Tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy contento de que un miembro del comité ejecutivo de la FBF dé un paso al costado y por ese pedido clamoroso de la población esperamos que el resto del comité ejecutivo de la federación haga lo mismo; por el otro lado, tengo un sentimiento de pena porque Mauricio es el que más trabajó del resto de sus pares del comité ejecutivo federativo”, sostuvo Loayza.
El dirigente opina que este hecho puede originar un cambio, "que haya unidad en la Liga, con criterios convergentes, políticas claras, indeclinable decisión de mejorar el fútbol boliviano. De otra manera todo será inútil”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias