Nacional Potosí

“Es el partido de mis sueños”, dice Mario Ortega

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 23:52
Página Siete  / La Paz
 Los jugadores de Nacional Potosí cumplieron  ayer por la tarde  un trabajo futbolístico intenso en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde el entrenador Mario Rolando Ortega les hizo permanentes arengas en el afán de motivar a su equipo.
La jornada en la Villa Imperial fue bastante lluviosa, por lo que el campo de juego del reducto potosino estuvo bastante anegado. Sin embargo, ese hecho no impidió que el plantel "patalado” cumpla con su trabajo, en el que  el técnico  Ortega tomó bastante protagonismo.
"Es el partido de mis sueños y de sus sueños de mis jugadores, todo el mundo los va a ver y ellos saben de la responsabilidad que tienen con Potosí”, dijo el entrenador de Nacional, quien no quiso confirmar el once titular para el domingo.
  Lo único que se confirmó es la baja del delantero Pastor Tórrez, quien padece  una lesión en la rodilla, por lo demás, todos los jugadores están en buenas condiciones. Sebastián Carrizo y Edson Zenteno, quienes presentaron algunas molestias que hacían temer una baja, se recuperaron, por lo que volvió la tranquilidad a filas potosinas.
"Vamos a pelear y dejar todo en la cancha, no es la primera final que disputo yo y también alguno de mis jugadores, por lo cual estamos muy optimistas”, señaló el entrenador en torno al rival del encuentro del domingo en Potosí. El DT dijo que no sabe cuál será su futuro, lo único cierto es que se arreglaron algunas discrepancias internas en el plantel, con lo que la confianza del grupo ha subido.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias