Los atigrados están conscientes de que sólo les sirve la victoria

El Tigre probó dos esquemas para el juego con Real Potosí

Gabriel Ríos por Jair Reinoso fue la principal variante en la práctica. La mentalidad es ganadora.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 23:54
Juan C. Toro  / La Paz
Al parecer el DT Eduardo Villegas tiene una duda para el partido con Real Potosí (16:00). Ayer mostró dos esquemas de juego de cara al compromiso, en los que la principal variante fue Gabriel Ríos por Jair Reinoso.
 La práctica futbolística fue de dos tiempos. En el primero paró un esquema de 4-4-2 y en el segundo cambió a su habitual 4-4-1-1.
En la zona defensiva el mayor cambio fue el ingreso de Marcos Barrera en el puesto de Marcos Paz. En el medio mantuvo a Raúl Castro y Wálter Veizaga;   en la contención y en la creación estuvieron Daniel Chávez y Ernesto Cristaldo; Jair Reinoso y Luis Melgar, en la ofensiva.
Para el segundo tiempo hizo ingresar a Gabriel Ríos por Reinoso, pero el cruceño jugó en el medio, en el puesto que ocupaba el lesionado Nelvin Soliz y Cristaldo fue el enganche, en la plaza que dejó  Pablo Escobar, quien fue expulsado en la anterior jornada liguera.
La práctica fue de ida y vuelta. Los denominados titulares anotaron dos tantos en el primer tiempo, mientras que Escobar fue clave en el equipo B y llevó peligro sobre la zona rival.
"Estamos para sumar. El equipo necesita de los jugadores y todos aportaron. Pablo (Escobar) es importante, pero ya jugamos sin él y todos respondimos bien”, dijo Marcos Paz.
El paraguayo Cristaldo fue quien ejecutó varios tiros libres, muchos de ellos con buena dirección y precisión.
Los atigrados sólo piensan en ganar y no en lo que pasará en el partido de Potosí, entre Nacional y Bolívar, aunque dependen de ese marcador para lograr el título del certamen.
"Ojalá que el resultado de Potosí nos sea favorable, estaría feliz si es que alcanzo mi primer título con el Tigre. Nosotros saldremos a ganar”, destacó el volante Raúl Castro.

El SIN anuncia remate de los bienes del club The Strongest

Erick Ariñez, presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, anunció que los bienes del club The Strongest serán rematados una vez que la dirigencia no se presentó a pagar las deudas impositivas.
"En principio nos visitaron representantes del club y se comprometieron a pagar su deuda, pero ya no se presentaron y una vez que se reglamente el caso, procederemos a rematar”, dijo.
El secretario general del club, Freddy Téllez, afirmó que hubo un embargo por 2,3 millones de bolivianos, que el pasado 5 de noviembre se pagó la primera cuota y que sólo falta pagar la garantía para sellar el plan de pagos de 36 meses.

Siles o Arias es la duda de Real  para el domingo

Página Siete  / Potosí
La inclusión de Noé Siles o Carlos Arias es la duda de Real Potosí para el compromiso del domingo en el Siles (16:00) ante The Strongest,  según  lo observado en la práctica de ayer.
 Uno de éstos reemplazará a Miguel Hurtado, quien se perderá el partido por acumulación de tarjetas. Otra baja será la de Juan Carlos Sánchez, por el mismo motivo.
Los lilas jugarían con Henry  Lapczyk; Noé Siles (Carlos Arias), Gabriel Díaz, Limbert Méndez y Rosauro Rivero; Eduardo Ortiz, Maximiliano Andrada, Freddy Chispas y Darwin Peña; Iván Zerda  y Víctor Hugo Angola.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios