Warnes

Clausen firmó contrato para ser técnico de Sport Boys

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 23:29
El Deber  / Santa Cruz
Cuando muchos daban por hecho su vinculación a Oriente Petrolero, el entrenador argentino Néstor Clausen sorprendió ayer  a todos  y firmó  su contrato con Sport Boys para dirigir el torneo Clausura.
Sin hacer mucha bulla, el presidente del club warneño, Mario Cronembold, negoció con el DT  que hace casi un mes se desvinculó de Wilstermann, equipo al que dejó encaminado para asegurar el boleto a un torneo internacional.
Hasta hace poco se hablaba de que la dirigencia albiverde ya tenía avanzadas las negociaciones, versión que el propio entrenador salió a desmentir.
En Sport Boys, Clausen volverá a tener a Sergio Galarza en su equipo y de seguro lo mantendrá como capitán del plantel, puesto que ocupaba en Blooming, cuando ambos estuvieron en la temporada 2012-2013.
El nuevo DT señaló que con su incorporación al Toro warneño ponía punto final a los rumores de que salió de Wilstermann para incorporarse a Oriente.
 Clausen será acompañado por el  exjugador de Oriente  Miguel Ángel Ábrigo, quien será su ayudante de campo, mientras que Alejandro Nordio  ocupará el cargo de preparador físico.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias