Soria alista variantes

Real Potosí viene por el triunfo al estadio Siles

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 23:17
Página Siete / La Paz
 Real Potosí viene con todo en procura de llevarse los tres puntos del estadio Hernando Siles. El entrenador Mauricio Soria, en los últimos días se ha preocupado en realizar variantes para conformar el mejor sistema ofensivo.
Soria ha decidido incluir en su equipo a Limbert Méndez, Noé Siles, Dino Huallpa, Nicolás Bubas y Víctor Hugo Angola, con el propósito de complicar los planes de Eduardo Villegas.
Para los  lilas  será un partido al todo o nada, porque se están jugando el pase a la Sudamericana, en caso de ganar los tres puntos. Por eso, el entrenador no quiere guardarse nada de cara al encuentro del domingo.
Darwin Peña, uno de los jugadores más experimentados del cuadro potosino, manifestó ayer   que "no queda más que buscar los puntos. Nosotros también nos planteamos objetivos, para eso vamos a dejar todo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios