“Hay que poner todos los ingredientes”, afirmó el entrenador

Villegas se guarda el equipo hasta el último minuto

La dupla Reinoso-Melgar es una de las cartas de The Strongest, otra de Ríos junto al atacante cruceño. Los atigrados cerrarán sus trabajos hoy por la mañana.
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 23:16
Jhony Mollinedo / La Paz
 Eduardo Villegas tiene el equipo titular de The Strongest en la cabeza. Ayer realizó algunos movimientos en el entrenamiento del plantel  pero se guardará el anuncio del equipo hasta el último minuto, según confirmó ayer a Campeones.

 "Los medios pueden decir lo que quieran, pero yo tengo el equipo en la cabeza; lo conversaré con los muchachos y minutos antes del partido lo anunciaré, tengo dos opciones, y estoy pensando en qué es  lo mejor”, dijo el entrenador atigrado.
 De acuerdo con  los entrenamientos de los últimos días, se manejan dos opciones de ataque, una conformada con dos delanteros de punta, Jair Reinoso y Luis Melgar, y la otra es  incluir a  Gabriel Ríos por el colombiano  y se plantea un trabajo ofensivo con un "punta”.
El entrenador atigrado conversa bastante con sus jugadores, y ayer destacó el aporte de todos sus dirigidos, en especial de dos de los más experimentados, tal el caso de Enrique Parada y Marcos Paz. "Han hecho un gran trabajo, por eso tuvieron la chance de jugar y respondieron”, mencionó el valluno.
En torno a la ausencia de Pablo Escobar, el técnico dijo que hay buenas referencias del primer plantel, "porque todos quieren ocupar el rol de él en la cancha y aportan mucho, eso nos hace crecer como equipo, tanto colectiva e individualmente”.
Villegas ayer ponderó al rival de turno,   calificó a Real Potosí como un equipo fuerte, "ha crecido en el último tiempo, está más sólido con la misma gente, pero no es insuperable, creemos que podemos ganar y en ese orden vamos a poner todo de nuestra parte”. El plantel cerrará hoy sus entrenamientos en Achumani con un trabajo liviano. Para el partido de este domingo, no serán tomados en cuenta Nelvin Soliz ni Abraham Cabrera, ambos se recuperan de lesiones.
 
El plantel  se concentra y luego irá al cine
En el Complejo Los jugadores de The Strongest, tal como sucede un día antes de un partido importante, se concentrarán en sus predios de Achumani. Esto sucederá una vez que se cumpla la práctica matinal en el Complejo.
 Una cábala El entrenador atigrado también confirmó que los jugadores del decano asistirán esta tarde al MegaCenter para ver una película.
 Contacto Los jugadores además tendrán contacto con la afición: "estaremos con nuestra hinchada, algunas fotos de los jugadores con la afición, para esperar tranquilos el partido”, agregó el DT.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias