El equipo de Simeone venció 3-2 al Levante

El Atlético gana y es el líder provisional del fútbol español

Barcelona, segundo en la tabla de posiciones, visitará hoy el terreno del Getafe, mientras que Real Madrid, tercero en la clasificación, se medirá con el Valencia.
sábado, 21 de diciembre de 2013 · 21:15
AFP / Madrid
 El Atlético de Madrid cerró su año 2013 con una nueva victoria,  3-2 en casa ante el Levante con doblete de Diego Costa, con lo que se pone provisionalmente líder en solitario de la Liga española, a la espera de la clausura hoy de la decimoséptima jornada.
Para saber si los colchoneros llegarán al año 2014 líderes habrá que esperar al partido de hoy  del Barcelona en el terreno del Getafe. El Barça, que ahora queda tres puntos por detrás del Atlético, puede recuperar la primera plaza por una mejor diferencia de goles. Para ello necesita vencer a los azulones por una diferencia de dos tantos o por un margen de uno, siempre que marque al menos tres dianas.
En su partido de ayer, el Levante, que acabó con 10 por la roja en el 89 a su defensa Juanfran, se adelantó en el Vicente Calderón en el primer minuto por medio del austriaco Andreas Ivanschitz, pero el Atlético consiguió remontar el encuentro.
 En la zona baja, el derbi andaluz entre Betis y Almería en Sevilla terminó con victoria de los segundos  1-0, gracias a un tanto del nigeriano Ramon Azeez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias