Con cuatro partidos

Hoy se completa la primera fase del Nacional B

sábado, 21 de diciembre de 2013 · 21:40
APG / Cochabamba
 El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol confirmó para hoy cuatro partidos (de las serie A y B) con los que se completará la primera fase del Nacional B.
 Los equipos que ya se clasificaron para la final del torneo son Universitario, de Pando, y Calleja, de Santa Cruz, por el grupo A, en tanto que por la serie C quiere ratificar su participación García Ágreda, que es el actual líder. Le siguen los pasos de muy cerca Petrolero y Ciclón, también equipos tarijeños.
 Petrolero y Ciclón tienen la última chance para la clasificación. El local tiene ventaja sobre su adversario pues acumuló 16 puntos y su diferencia de goles es de 16, en tanto que la visita tiene 13 y más tres tantos.
Ambos cotejos se jugarán en Tarija a partir de las 15:30. Por el grupo B, el equipo cochabambino Municipal de Tiquipaya jugará con ABB, de La Paz. Los dos equipos tienen la misma chance de clasificación, aunque para los locales un solo punto bastará para cumplir el objetivo, mientras que el paceño tiene la urgencia de las tres unidades. Chaco Petrolero (ya eliminado) jugará contra Huanuni (clasificado) en el estadio de El Alto.

Valorar noticia

Comentarios