El dirigente retornará al club de sus amores

Mauricio Méndez quiere trabajar en la base de Wilster

Una vez que presentó su renuncia a la dirigencia liguera, le abrieron las puertas del equipo aviador, según confirmó.
sábado, 21 de diciembre de 2013 · 21:37
Jhony Mollinedo / La Paz
 El dirigente Mauricio Méndez confirmó en las recientes horas que le gustaría  trabajar con el fútbol formativo de Wilstermann, el club de sus amores.
El pasado miércoles, en la reunión del Consejo Superior de la Liga, Méndez presentó su renuncia irrevocable. El dirigente cochabambino estará al frente de la Liga hasta la tercera semana de enero, cuando presente un balance auditado al fútbol profesional. Luego espera retornar al seno de Wilstermann.
"Por supuesto que voy a seguir ligado a mi club, no puedo dejar la camiseta que amo, gracias a Dios que con esta dirigencia de Wilstermann tengo una relación de amistad con dos grandes amigos, como son las personas que hoy conducen a la entidad, al igual que Ángel Campero, otro  gran amigo mío. Hoy, Gróver Arce es un amigo cercano, he aprendido a conocer a Mario Montaño, un ser humano increíble”, afirmó Méndez, quien agradeció que se le abran las puertas del Aviador.
"A mí me gustaría ayudar a mi club desde las divisiones inferiores, creo que una de las frustraciones que tuve en el fútbol profesional es que no se trabaja a ese nivel como se debería. Me gustarían encarar el fútbol formativo en Wilstermann, espero que se den las condiciones para ayudar desde ahí”, expresó  el actual titular de la Liga.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias