The Strongest es el campeón del torneo Apertura

Venció 3-0 a Real Potosí en el Siles mientras que Bolívar no pudo con Nacional Potosí en la Villa Imperial y perdió por la mínima diferencia.
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 19:41

The Strongest se coronó hoy campeón del torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB) tras vencer a Real Potosí 3-0 en el Hernando Siles sumando 45 puntos. El torneo culminó con la derrota 1-0 de Bolívar en el estadio Víctor Agustín Ugarte ante Nacional Potosí posibilitando el campeonato décimo primero del Tigre en la historia liguera.

The Strongest celebró el título gracias a los goles de Bejarano en el minuto 40,  Gabriel Ríos en el 76 y Jair Reinoso provocó el delirio de las tribunas en el minuto 81 que seguía pendiente de lo que hacía Bolívar en Potosí.  

En la Villa Imperial, Nacional logró su pase a la Copa Sudamericana y dejó sin un nuevo título a Bolívar al vencerlo 1-0 con gol de Iván Huayhuata. La Academia dominó gran parte del partido pero mostró un esquema improductivo que derivó en la pérdida del campeonato a pesar que mantuvo la punta gran parte del torneo.

En Warnes, Universitario logró un importante empate 0-0 ante Sport Boys de Warnes que lo consolida como representante boliviano en la Copa Sudamericana.

ANF

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias