The Strongest es el campeón del torneo Apertura

Venció 3-0 a Real Potosí en el Siles mientras que Bolívar no pudo con Nacional Potosí en la Villa Imperial y perdió por la mínima diferencia.
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 19:41

The Strongest se coronó hoy campeón del torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB) tras vencer a Real Potosí 3-0 en el Hernando Siles sumando 45 puntos. El torneo culminó con la derrota 1-0 de Bolívar en el estadio Víctor Agustín Ugarte ante Nacional Potosí posibilitando el campeonato décimo primero del Tigre en la historia liguera.

The Strongest celebró el título gracias a los goles de Bejarano en el minuto 40,  Gabriel Ríos en el 76 y Jair Reinoso provocó el delirio de las tribunas en el minuto 81 que seguía pendiente de lo que hacía Bolívar en Potosí.  

En la Villa Imperial, Nacional logró su pase a la Copa Sudamericana y dejó sin un nuevo título a Bolívar al vencerlo 1-0 con gol de Iván Huayhuata. La Academia dominó gran parte del partido pero mostró un esquema improductivo que derivó en la pérdida del campeonato a pesar que mantuvo la punta gran parte del torneo.

En Warnes, Universitario logró un importante empate 0-0 ante Sport Boys de Warnes que lo consolida como representante boliviano en la Copa Sudamericana.

ANF

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias