Real ganó 3-2

Barcelona remonta ante el Getafe e iguala al líder

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 01:00
EFE / Madrid
 Pedro Rodríguez, con un triplete vertiginoso, protagonizó la remontada del Barcelona en Getafe (2-5) y resguardó su liderato en la Liga española por mejor diferencia de goles respecto al Atlético de Madrid, mientras que el joven Jesé Rodríguez dio una difícil victoria en Mestalla al Real Madrid (2-3), que se va de vacaciones a cinco puntos.
Parecía estar al borde del knock out, (fuera de combate)  el Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez cuando al cuarto de hora el marcador reflejaba un 2-0, tras los goles de Sergio Escudero y el argentino Lisandro López, pero no fue así, porque emergió un estelar Pedro para, con un triplete en ocho minutos (35, 41 y 43), revertir la situación.
El equipo de Gerardo Tata Martino, pese a contar con las ausencias de Leo Messi, Neymar y Xavi Hernández remató el año con dos goles de Cesc Fábregas, el último de penalti, y cerró 2013 como lo empezó, desde el liderato, aunque en esta ocasión igualado a puntos con el Atlético de Madrid, que el sábado se puso primero provisionalmente tras vencer al Levante con un doblete de Diego Costa.

 El Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti estuvo muy cerca de quedarse aún más lejos de la cabeza, pero encontró un gol salvador de Jesé en el minuto 82, cuando el partido se le había complicado notablemente. Se presentaba en Mestalla ante un Valencia que había destituido al técnico serbio Miroslav Djukic.

breves del fútbol

BRASIL
Martins está a un paso del Cruzeiro
El futbolista boliviano Marcelo Martins Moreno está a un paso de fichar con el Cruzeiro, flamante campeón del fútbol brasileño y en el que ya jugó entre 2007 y 2008, informaron ayer los  medios brasileños.
 Moreno regresa al Cruzeiro tras una larga ausencia. El Cruzeiro aún no ha confirmado oficialmente la contratación, pero la prensa deportiva brasileña coincide en que el fichaje de Martins Moreno será anunciado la próxima semana.
Los derechos del jugador boliviano pertenecen al gremio, que este año lo cedió al Flamengo, club que desistió de comprar su ficha tras  una decepcionante temporada.
El Cruzeiro fue el primer club de Martins Moreno en Brasil y aún es considerado uno de los grandes ídolos  en las temporadas  2007 y 2008.
nacional B
Ya se conocen a los seis clasificados
El Nacional B ya tiene a sus seis equipos clasificados para la fase final. Tiquipaya ganó 1-0 a ABB y selló su pase en el grupo B junto a Empresa Minera Huanuni.  Petrolero y Ciclón igualaron 0-0 y los refineros pasan junto a García Agreda por el Grupo B. En el A clasificaron Universitario y Calleja.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias