Los hinchas aurinegros le pidieron al presidente Kurt que no deje el equipo

[FOTOS] La Paz se vistió de amarillo y negro

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 00:45
Página Siete / La Paz
  La fiesta del campeón se extendió hasta la madrugada. Miles de aficionados se concentraron en El Prado paceño para homenajear a su equipo, que ayer sumó su cuarta corona en tres años.
"Es una alegría indescriptible, inmensa”, dijo entre lágrimas Camilo  Contreras, un aficionado que dejó de hablar para cubrirse la cara con la bandera oro y negro.
 El presidente del Tigre, Kurt Reintsch, también se unió a la celebración. "Queremos  agradecerle por todo lo que hace por el equipo y queremos pedirle que no se vaya, que continúe al mando de nuestro glorioso equipo”, dijo un aficionado que representó a los alegres aficionados.
 Los aurinegros festejaron antes en el Siles, pese a que se quebró la tarima donde el equipo recibió  su trofeo 14 en la historia del fútbol profesional boliviano, según el historiador y expresidente de Bolivia Carlos Mesa.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias