Los hinchas aurinegros le pidieron al presidente Kurt que no deje el equipo

[FOTOS] La Paz se vistió de amarillo y negro

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 00:45
Página Siete / La Paz
  La fiesta del campeón se extendió hasta la madrugada. Miles de aficionados se concentraron en El Prado paceño para homenajear a su equipo, que ayer sumó su cuarta corona en tres años.
"Es una alegría indescriptible, inmensa”, dijo entre lágrimas Camilo  Contreras, un aficionado que dejó de hablar para cubrirse la cara con la bandera oro y negro.
 El presidente del Tigre, Kurt Reintsch, también se unió a la celebración. "Queremos  agradecerle por todo lo que hace por el equipo y queremos pedirle que no se vaya, que continúe al mando de nuestro glorioso equipo”, dijo un aficionado que representó a los alegres aficionados.
 Los aurinegros festejaron antes en el Siles, pese a que se quebró la tarima donde el equipo recibió  su trofeo 14 en la historia del fútbol profesional boliviano, según el historiador y expresidente de Bolivia Carlos Mesa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias