Eduardo Villegas es el DT más ganador de la Liga

“Es una realización personal y profesional en mi carrera”

alegría El entrenador se confundió en un gran abrazo con los miembros de su cuerpo técnico y con Kurt Reintsch, en medio de la pista de tartán. El técnico valluno fue ovacionado por la hinchada en el estadio Siles.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 01:07
Jhony Mollinedo/ La Paz
 Eduardo Villegas coronó un nuevo título, el tercero en el nuevo ciclo de The Strongest y además se confirmó como el técnico más ganador de la historia de la Liga, con cinco campeonatos.

"Es una gran satisfacción este nuevo halago, es una realización personal y profesional, es un compromiso para seguir trabajando, y seguir ganando cosas, para aportar a esto que es mi pasión, el fútbol”, afirmó Villegas en torno a su presente como el técnico más ganador del fútbol nacional.
¿Qué más podía pedir? El entrenador cochabambino ayer estaba feliz, se abrazó a los miembros de su cuerpo técnico, y cuando se le acercó Zacarías Moy, el ayudante de útiles, levantaron ambos las manos y saludaron a la hinchada de The Strongest.
Así llegaron hasta el sector de preferencia, donde estaba el presidente Kurt Reintsch, quien lo felicitó y entre ambos gritaron "Tigre...Tigre...Tigre” dirigiendosé a los aficionados. Después, Villegas se fue rumbo al sector de la curva norte, donde también estaban apostados los hinchas de The Strongest, quienes le ovacionaron gritandole: "Villegas...Villegas...Villegas”.
"Para nosotros ha sido bueno todo más allá de las dificultades; cuando faltaban siete u ocho fechas, algunos habían decidido que había un campeón y nosotros no teníamos posibilidades, eso nos fortaleció y nos ha permitido llegar a este momento, pero paso a paso, partido a partido y sumando de a tres”, expresó el entrenador con la voz entre cortada por la emoción de escuchar la ovación de los aficionados: "la hinchada de The Strongest es excepcional, todo el estadio ha sido de nuestro equipo”, acotó.

Destacó en especial la gran segunda rueda que  mostró The Strongest, "nuestro trabajo ha sido lo que nos ha llevado a esto, todo habla por sí solo, también los números que reflejan una gran  campaña”. En medio de todas las vicisitudes que tuvo el plantel, Villegas subrayó que The Strongest siempre ha buscado lo suyo, "tras perder con Nacional Potosí allá hablamos fuerte, los jugadores comprendieron y se llegó a consolidar esta recuperación”.

HOJA DE    VIDA

Nombre  Eduardo Andrés Villegas Cámara.
 Fecha de nacimiento y lugar   29 de marzo de 1964, Cochabamba.
 Trayectoria  Dirigió a Universitario, The Strongest, Wilstermann y a la Selección.

Comentarios

Otras Noticias