Claure dijo en Potosí que traerá un jugador de “primer nivel”

Un refuerzo extranjero en la mira

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 00:38
Página Siete / Potosí
 El presidente de BAISA, Marcelo Claure, anunció ayer la posibilidad de contratar un refuerzo extranjero de primer nivel para jugar la Copa Libertadores.
Pese a la derrota, que significó haber perdido el título, el dirigente de la Academia mantuvo la calma y adelantó que se debe "mirar al frente”.
Sin embargo, la llegada del extranjero está condicionada, ya que en el momento el equipo tiene los seis cupos ocupados por jugadores foráneos.
"Si llega un extranjero tendría que irse uno”, mencionó el empresario boliviano.
En el momento las seis plazas son ocupadas por el argentino Marcos Argüello, el paraguayo Nelson Cabrera, el uruguayo William Ferreira y los españoles Eduardo Moya, Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez  Capdevila.
El periodismo le consultó a Claure si el inglés David Beckham podría ser celeste, pero el empresario mencionó  que "es una posibilidad, pero no hay nada definido”.
Con pocas ganas para conversar, los celestes dejaron el estadio potosino cerca a las 18:45. El equipo retornó esta madrugada a la sede de Gobierno y los ibéricos se quedaron en el aeropuerto de El Alto para  trasladarse hasta su país, por  las fiestas de fin de año.

El equipo tiene licencia hasta el domingo 5 de enero, fecha en la que todos deberán  reunirse en La Paz para comenzar la etapa previa al certamen liguero que arrancará el 18 de enero y la Copa Libertadores 2014 frente al brasileño Flamengo, el ecuatoriano Emelec y el mexicano León.

 "Es un orgullo dirigir a este grupo que demostró lo fuerte que es mentalmente para esta clase de retos”.
M. Ortega, DT Nacional

 "Más que el partido de hoy, esto es resultado de lo bien que hicimos las cosas en este semestre”.
Iván Huayhuata, Nacional

"A Bolívar le tengo cariño, pero hoy defiendo a Nacional y el resultado es justo por la gran actitud”.
Rodrigo Vargas, Nacional

"Hay cosas por arreglar, se hizo todo lo posible, pero no pudo llegar el ansiado título, es una pena”.
Marcelo Claure, BAISA

 "A  prepararse para duras batallas el semestre que viene. Toda la fuerza  a mis compañeros”.
Nelson Cabrera, Bolívar

 "Los puntos que perdimos de local pesó a la hora de definir el título a nuestro favor”.
Luis Gutiérrez, Bolívar

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias