Respaldo colombiano

Falcao apoya a Ronaldo para el Balón de Oro

martes, 24 de diciembre de 2013 · 00:14
EFE / Bogotá
El delantero colombiano Radamel Falcao García, del Mónaco francés, considera que el Balón de Oro que se entregará el próximo 13 de enero lo debería ganar el portugués Cristiano Ronaldo, a quien sitúa como el mejor del mundo en la actualidad junto con el argentino Lionel Messi.
 "Para mí, Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro”, señaló Falcao en una entrevista que publica  el diario El Tiempo, de Bogotá, en la que reconoce que Ronaldo y Messi son los más importantes del mundo hoy.
El goleador de la selección colombiana de fútbol, que ha sido mencionado también dentro de los cuatro mejores jugadores de la actualidad, reconoció que es importante para su país estar dentro de los mejores del mundo. "Es muy importante para mí. A veces me parece irreal lo que se habla. Pero para Colombia es importante estar en la elite del fútbol”, mencionó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias