Los pilotos representarán a La Paz en el rally que empezará el 5 de enero

Nosiglia y Aguirre, embajadores del turismo paceño en el Dakar

La Gobernación de La Paz homenajeó a los pilotos en el lago Titicaca. “Estamos honrados de llevar nuestra bandera boliviana”, dijo uno de los competidores.
martes, 24 de diciembre de 2013 · 00:21
Página Siete / La Paz
Los pilotos Wálter Nosiglia y Ramiro Aguirre, que representan a La Paz en el Rally Dakar 2014, llevarán la inscripción turística del departamento en todo el recorrido de la competencia internacional.
 El gobernador   César Cocarico explicó el sábado que "hemos elegido este día especial para despedir a nuestros representantes que llevarán la inscripción La Paz Turística en todo el Dakar”, al referirse a un acto que se efectuó en Puerto Pérez para despedir a los dos competidores nacionales que serán parte de la prueba que comenzará el 5 de enero.  

El encuentro con el gobernador fue en medio del lago Titicaca, cerca de la comunidad de Kewaya. Navegaron por más de una hora y luego se aproximaron a Puerto Pérez, donde la gente  los recibió en una pequeña isla flotante, con bailes, una balsa de totora y sombreros típicos.
Según la revista Acelerando a Fondo, Nosiglia  regaló la polera oficial del equipo a la autoridad del Estado. "Estamos honrados de llevar nuestra bandera boliviana por todo el recorrido del Dakar y poder mostrar al mundo la riqueza turística que tiene Bolivia, pero no sólo eso, sino también me llevo todo el cariño y apoyo de todos ustedes, estoy muy agradecido y seguro de hacer una súper representación”, dijo el corredor.
Aguirre aseguró que "es un orgullo haber sido nombrados embajadores del turismo del departamento de La Paz, nuestro equipo doblará esfuerzos para llegar a la meta”.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias