Oriente Petrolero tienta al técnico aurinegro

martes, 24 de diciembre de 2013 · 00:02
El Deber / La Paz
Es oficial, Oriente Petrolero ya le hizo oferta a Eduardo Villegas para que el entrenador campeón del Apertura 2013 con The Strongest, asuma el mando del plantel.
"No iba a hablar antes porque estaba dirigiendo, pero de los tres equipos que han conversado con mi representante, está Oriente”, dijo el técnico cochabambino, el más ganador de los entrenadores en Bolivia con cinco en su haber.
 Dentro de la dirigencia albiverde, reunida con frecuencia en los últimos días, no sólo para analizar la situación dirigencial sino también para ver el tema del técnico, aparece con gran respaldo Villegas que además, ayer volvió a ratificar su deseo de dirigir en Santa Cruz. "Sigue de pie, es un objetivo que me he trazado”, anticipó el técnico que de todas formas sigue ligado a The Strongest hasta finales del próximo torneo.
¿Cómo vendría a Oriente? El técnico fue campeón sin que le hubieran pagado cuatro meses y medio de sueldo a él y a su cuerpo técnico que lo componen Roberto Ariñez y Jaime Jiménez. En su contrato sólo existe una cláusula de salida para dirigir en el exterior o para dirigir en la selección;  sin embargo, cree que puede llegar a un acuerdo.
"Con el presidente de The Strongest (Kurt Reintsch) hay una buena relación; nosotros sobrepusimos la parte económica por lo deportivo en esta recta final, incluso animando a los jugadores para que no paren. Al final los resultados se dieron”, añadió Villegas, que de todas formas cree que no es justo que hubieran estado meses impagos.
Ayer por la tarde hubo una reunión con el presidente atigrado para analizar el tema de su deuda y el de  los objetivos y la planificación para   2014.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias