Portugal pide a la Liga que modifique los reglamentos

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 23:57
Página Siete / La Paz
 Antes de marcharse a España, el director técnico de Bolívar,  Miguel Ángel Portugal, pidió a la Liga que en el futuro se excluya del reglamento la posibilidad de que un equipo pueda afrontar la competición con jugadores juveniles.
El comentario de Portugal se refiere directamente a la decisión que adoptó la dirigencia de Oriente Petrolero, que disputó la parte final del torneo con un elenco juvenil por la huelga de sus jugadores, que reclaman por sus salarios atrasados.
Al español nadie le quita de la cabeza que los tres puntos que ganó The Strongest frente a Oriente, en la penúltima fecha de la Liga, marcó la diferencia en el campeonato que terminó con el primer lugar de los atigrados.
"Deseo que en un futuro la reglamentación que permite jugar con juveniles en una Liga profesional se quite por el bien de la competición”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.
Portugal no quiso referirse al encuentro en el que perdió con Nacional Potosí; es más, en su página no apareció el comentario del partido que habitualmente se puede encontrar luego de cada fecha. En cambio, sí destacó al presidente de BAISA, Marcelo Claure. "Quiero  agradecer a Marcelo  Claure las palabras de ánimo a los jugadores una vez acabado el partido. Nos emocionaron a todos”, subrayó.

El entrenador partió ayer rumbo a su país. El mismo camino tomaron Eduardo Moya, José Capdevila y Juan Miguel Callejón.

Desde  Potosí
Denuncia El dirigente  de Nacional Potosí, Sergio Cors,   aseguró ayer que hubo intento de soborno a los jugadores de su primer plantel.
Respuesta "Las estupideces que se escuchan de esa gente nos parecen una barbaridad  y no las aceptamos”,  aseguró el directivo del cuadro de Tembladerani, Jorge Iturralde, según el portal digital de radio   ERBOL.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias