La palabra del francés

Ribery quiere quedarse en el Bayern de Múnich

martes, 24 de diciembre de 2013 · 00:15
AFP / Berlín
El francés Franck Ribery, elegido Hombre del Año por la revista Kicker, declaró ayer  a la publicación alemana que se quedará en  el Bayern Múnich, "todo el tiempo posible”.
 "Quiero quedarme en Múnich todo el tiempo posible. En Europa no existe otro club para mí”, declaró el futbolista, que el sábado logró con su equipo el Mundial del Clubes y fue elegido mejor jugador de la competición.
En junio Ribery, de 30 años, prolongó su contrato con el Bayern, por el que fichó en 2007, hasta 2017. El francés no descarta retirarse en un campeonato menor como el de Catar o la liga estadounidense: "Esto sería una cosa que haría muy al final de mi carrera. Pero no sería nada comparable con lo que vivo en Múnich”, destacó.
 El futbolista  francés es finalista para el Balón de Oro junto con el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Lionel Messi (Barcelona).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias