Tiro de esquina

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 23:41

¿y Guardiola...? 

El  sábado, el Bayern Múnich se llevó la corona del Mundial de Clubes disputado en Marruecos. El equipo bávaro se impuso a su rival Raja Casablanca  2-0. Como es costumbre, el equipo que se lleva el título posa para la foto oficial como el campeón. Lo curioso fue que el entrenador Pep Guardiola no estuvo presente. Después del festejo, el español asistió a la rueda de prensa y justificó que "el título le pertenece a Heynckes”.

 

"Me fui porque quise”

José Mourinho, actualmente entrenador del Chelsea, encendió una entrevista al The Guardian inglés, en la que asegura que se fue del Real Madrid "porque yo quise, no porque ellos quisieran que me fuera”. El técnico explica que "había otros clubes en otros países a los que hubiera sido sencillo ir y encontrar un trabajo ‘fácil’. Si hubiera venido al Chelsea por motivos económicos, no estaría aquí ganando mucho menos dinero del que ganaba en el Madrid, con el que  tenía tres años de contrato”.  comenta.

 

 

"Tuvimos muchos problemas, pero este equipo sale campeón con poca plata y muchos huevos”.
Pablo Escobar, The Strongest

 

165 Goles
sumó  Cristiano
Ronaldo  en el Real Madrid, con lo que superó la marca de Hugo Sánchez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias