En breve

martes, 24 de diciembre de 2013 · 18:49
WILSTERMANN
Argentino Aparicio dejará la entidad
El presidente de Wilstermann, Mario Montaño, reconoció  que  el delantero argentino Eric Aparicio abandonará el club, debido a motivos estrictamente personales, porque quiere retornar a su país para estar presente en el nacimiento de su hijo.
San José
Baldivieso iniciará tareas el 6 de enero
Julio César  Baldivieso comenzará su trabajo al frente de San José el lunes 6 de enero. El técnico dijo que su   preparador físico será el argentino   Daniel Lluen, mientras que  su ayudante de campo y preparador de arqueros será  Diego Corso.
Oriente
Dirigencia  arregla con sus jugadores
 La dirigencia de Oriente  llegó ayer a un acuerdo con los jugadores de su plantel que estuvieron en huelga para reclamar sus salarios. El acuerdo fue avalado por FABOL. Los directivos debían pagar ayer un sueldo y medio de los tres que debían.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias