Libertadores

Vélez busca técnico luego de la salida de Gareca

martes, 24 de diciembre de 2013 · 18:41
La Nación / Buenos Aires
Ricardo Gareca está desgastado y anunció que no seguirá como entrenador de Vélez, luego de cinco años en el cargo. Pese al afecto que el hincha mantiene con el conductor, además del apoyo de los dirigentes y del plantel, el Tigre dijo basta.
 En la búsqueda de su reemplazante, el club anunció que apostará por un "hombre de la casa”.
Es una etapa de transición, en la que volverá el club a apostar por las divisiones menores, sin la urgencia de los resultados, aunque jugará la Libertadores, además del torneo local. Puede ser el Turco Asad, puede ser Héctor Almandoz (hoy, en las inferiores) y, algo más alejado, el Gallego Méndez. Julio Baldomar, el vicepresidente segundo, había anunciado: "Si no es Gareca, el pensamiento en general es apostar por gente de Vélez. Si Ricardo no sigue, tendremos 24 horas para pensar quién lo sucede”.
El 6 de enero el equipo vuelve a los entrenamientos. Baldomar reconoció que la respuesta del conductor se había dilatado por la definición del campeonato local: "El 6 de enero el equipo vuelve a los trabajos, pero no estamos tan apurados”, aclaró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias