Hay nombres, pero nada definido

Celestes esperan para decidir si habrá refuerzos

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 20:06
Página Siete / La Paz
La dirigencia del club Bolívar hace un paréntesis para analizar si es factible la llegada de uno o dos refuerzos para el plantel que disputará el próximo torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América.
El vicepresidente de fútbol, Percy Luza, explicó que "por el momento no se ha hablado del tema; queremos tener la cabeza más fría porque la pérdida del campeonato nos ha caído mal”.
El directivo agregó que en el momento la plantilla no necesita de muchos refuerzos, ya que se cuenta con una buena base de jugadores; sin embargo, Luza admitió que lo que se precisa "es definir una línea de juego”.
Tres posibilidades
Extraoficialmente se conoció que en la lista de probables alternativas se encuentran jugadores como Alejandro Meleán, Ricardo Pedriel o el propio Ronald Raldes, quienes no jugaron por ningún equipo boliviano y podrían actuar sin problemas en la entidad. En el caso de Raldes se conoce que es un poco difícil su llegada a La Paz porque el defensor tiene como prioridad seguir jugando en el exterior del país.
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, mencionó también la posibilidad de traer un refuerzo extranjero de "primer nivel”, pero su llegada está condicionada a que uno de los seis extranjeros que está en la plantilla deje la institución, algo poco probable ya que todos tienen contrato hasta mitad de temporada.
El libro de pases en el fútbol boliviano se abrirá el  10 de enero, pero sólo podrán registrarse aquellos jugadores que no participaron en ningún equipo en el torneo que concluyó el pasado domingo.
De la plantilla que terminó jugando el campeonato Apertura, sólo quedó al margen el lateral José Carlos Barba, por actos de indisciplina; sin embargo, no se considera la posibilidad de contar con otro lateral, ya que esa plaza se encuentra cubierta por Lorgio Álvarez y el juvenil Leandro Maygua, quienes tuvieron bastante regularidad.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias