Se iría de Wilstermann

Eric Aparicio se vincularía al Atlético Brown

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 20:33
Los Tiempos / Cochabamba
El delantero Eric Aparicio habría acordado  de palabra su llegada al Atlético Brown de Abrogué, que disputa el torneo Primer B Nacional de Argentina, según las versiones de  la prensa argentina.
Aparicio, que jugó este año en Wilstermann, sería la segunda incorporación del conjunto dirigido por Pablo Vico y que supliría la salida de Gastón Grecco, quien se fue a Defensores de Belgrano, y a ganarse un jugar junto a Mariano Guerreiro.
En el cuadro aviador daban por hecho que el atacante abandonaría el plantel, porque desea estar en Argentina para el nacimiento de su hijo y con esta noticia se confirmaría el hecho de que Aparicio no estará en   2014 en el plantel  aviador.
Brown tenía a varios delanteros en carpeta, aunque las opciones se redujeron a dos, Javier Grbec y Aparicio. Pero el primero no logró concretar su salida del club chileno Ñublense.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios