Se iría de Wilstermann

Eric Aparicio se vincularía al Atlético Brown

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 20:33
Los Tiempos / Cochabamba
El delantero Eric Aparicio habría acordado  de palabra su llegada al Atlético Brown de Abrogué, que disputa el torneo Primer B Nacional de Argentina, según las versiones de  la prensa argentina.
Aparicio, que jugó este año en Wilstermann, sería la segunda incorporación del conjunto dirigido por Pablo Vico y que supliría la salida de Gastón Grecco, quien se fue a Defensores de Belgrano, y a ganarse un jugar junto a Mariano Guerreiro.
En el cuadro aviador daban por hecho que el atacante abandonaría el plantel, porque desea estar en Argentina para el nacimiento de su hijo y con esta noticia se confirmaría el hecho de que Aparicio no estará en   2014 en el plantel  aviador.
Brown tenía a varios delanteros en carpeta, aunque las opciones se redujeron a dos, Javier Grbec y Aparicio. Pero el primero no logró concretar su salida del club chileno Ñublense.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios