Se hará lo posible por traer de vuelta a Chuma

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 20:09
Página Siete  / La Paz
The Strongest hará el esfuerzo del caso para contar con Alejandro Chumacero y Harold Reina, quienes tienen el visto bueno de los atigrados.
El titular de la entidad atigrada dijo que se buscará un contacto y que es probable que en enero viaje el dirigente Carlos Casso para arreglar su incorporación. Puso en claro que Chumacero quiso irse por la ambición que tiene, "pero no se le dieron las cosas, las oportunidades fueron menores”.
Reintsch aseguró que se empeñarán para llegar a un acuerdo y que buscarán las mejores condiciones para su retorno al Tigre.
"No me opuse a que se vaya y no me opondré a que vuelva, mucho más si se trae un refuerzo que sabemos que no va a fallar”, puntualizó el dirigente.
En relación con el colombiano Harold Reina, dijo que se mantiene buena relación con los representantes de este delantero, un grupo empresarial que pretendía en su momento llevarse a Alejandro Chumacero.
 "No está cerrada la puerta. No se olviden de que aún tenemos un cupo de extranjeros y que el requerimiento del cuerpo técnico considera si se requiere un delantero más”, señaló el dirigente atigrado, quien está llano a realizar las gestiones pertinentes con los emisarios colombianos.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias