Los argentinos serán rivales de Strongest

Vélez busca técnico para encarar la Libertadores

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 20:42

Página Siete / Agencias 
Tras la partida de Ricardo Gareca como director técnico, la dirigencia de Vélez Sarsfield ya maneja una serie de nombres para reemplazar al Tigre: Omar Asad, Héctor Almandoz y Roberto Trotta.

Gareca descolocó a la comisión directiva de Vélez debido a que ésta esperaba la continuidad del entrenador. Sin embargo, la dirigencia ya tomó cartas en el asunto y comenzó a trabajar en el reemplazante.
Los dirigentes ya mantuvieron un contacto con Asad para conocer su interés y el proyecto a desarrollar en la entidad de Liniers. Asad viene de dos experiencias en la Argentina: Godoy Cruz y San Lorenzo.
Almandoz es el segundo en la lista de candidatos debido a que cuenta con el apoyo del plantel profesional y es el entrenador de la reserva, por lo que conoce muy bien las divisiones inferiores del club, un valor importantísimo para los directivos.
La tercera opción para dirigir a Vélez es Trotta. Por ahora, nadie se comunicó con el exmarcador central, que según un paseo mediático, manifestó la intención de conducir al equipo.
Son las primeras horas de la ida de Gareca. En el transcurso de la semana se resolverá quién se hará cargo del equipo.
Vélez Sarsfield integra el grupo 2 de la Copa Libertadores junto a The Strongest de Bolivia, Universitario de Perú y el Paranaense o el Sporting Cristal.

Valorar noticia

Comentarios