El "Chavo" Salvatierra partió a Argentina para participar en el Dakar

Desde el aeropuerto de Viru Viru de la capital cruceña, Salvatierra abrigó la esperanza de lograr un "buen lugar" en la competencia internacional que por primera vez atravesará Bolivia.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 12:37

Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra partió hoy en la mañana rumbo a Argentina para su participación en el Rally Dakar 2014.

Desde el aeropuerto de Viru Viru de la capital cruceña, Salvatierra abrigó la esperanza de lograr un "buen lugar" en la competencia internacional que por primera vez atravesará Bolivia, aunque sólo en sus categorías motos y cuadratracks.

"Me he venido preparando hace un año, estoy en mi mejor estado físico en mi carrera deportiva, asimismo, con la experiencia sumada este año, el manejo con una moto muy competitiva, creo que todos esos factores nos van a permitir un buen lugar", manifestó al canal estatal antes de abordar su vuelo.

La competencia comenzará el 5 de enero y tendrá un total de 438 participantes en las diferentes modalidades.

La partida se realizará en Rosario, Argentina, y culminará en Valparaíso, Chile, el 18 de ese mes. De los 438 vehículos que tomarán la salida en Rosario, 175 lo harán en la categoría de motos, 41 en la de cuadratracks, 151 en coches y 71 en la de camiones.

En Bolivia, los días de la competencia se realizarán en la 7ª etapa (12 de enero) y 8ª etapa (13 de enero).

ANF

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias