El rival de Bolívar

Está en duda la continuidad de DT de León de México

jueves, 26 de diciembre de 2013 · 21:06
Página Siete / La Paz
Luego de haber ganado el título con el León de México, el técnico uruguayo  Gustavo Matosas dejó  abierta la posibilidad para salir de la institución dependiendo si le interesa o no el proyecto que la directiva le presente en los siguientes días.
 En el contacto que mantuvo con los medios de prensa de ese país, el  charrúa explicó que "tengo contrato por dos años más, pero tenemos que ver algunas situaciones y ver si el proyecto continúa o hay algún otro. Los objetivos de ascender y de ser campeones de Primera División se cumplieron. Ahora habrá que ver qué piensa  la directiva y si me interesa”, dijo.
El uruguayo habló de temas personales como su estadía en México y la tristeza que le invade al no tener contacto seguido con sus hijos.
León de México integra el grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2014 junto a Flamengo de Brasil, el Emelec de Ecuador y el club Bolívar. Los mexicanos juegan sus partidos de local en el estado de Guanajuato.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias