Oficial

Manolo Alfaro es el nuevo técnico del aviador

jueves, 26 de diciembre de 2013 · 21:03
Página Siete / La Paz
 El presidente de Wilstermann, Mario Montaño, confirmó ayer la contratación del entrenador español Manuel Alfaro de la Torre, quien es conocido en el mundo del fútbol de su país como Manolo.
Montaño  dijo a los medios cochabambinos que se eligió a Manolo, tras un profundo análisis, tomando en cuenta que se había elegido una terna de entrenadores de Europa.
"Es el técnico que se adecúa a lo que pretendemos. Nos hemos puesto de acuerdo de inmediato y él será nuestro entrenador el próximo año”, puntualizó el dirigente valluno.
De acuerdo con  la información oficial, el entrenador español cuenta con 42 años y  jugó en su etapa de futbolista en el Atlético de Madrid y el Real Valladolid, mientras que como técnico dirigió al Toledo y Hércules de Alicante, entre algunos.
Se aguarda su arribo para el 3 de enero, y un día después comenzará la pretemporada en Wilstermann. Con  Manolo  arribará un preparador físico de la misma nacionalidad, se aseveró oficialmente. En cuanto a jugadores se confirmó la partida de Erick Aparicio, además que el nacional Ronald Segovia  podría ser fichado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios