Oficial

Manolo Alfaro es el nuevo técnico del aviador

jueves, 26 de diciembre de 2013 · 21:03
Página Siete / La Paz
 El presidente de Wilstermann, Mario Montaño, confirmó ayer la contratación del entrenador español Manuel Alfaro de la Torre, quien es conocido en el mundo del fútbol de su país como Manolo.
Montaño  dijo a los medios cochabambinos que se eligió a Manolo, tras un profundo análisis, tomando en cuenta que se había elegido una terna de entrenadores de Europa.
"Es el técnico que se adecúa a lo que pretendemos. Nos hemos puesto de acuerdo de inmediato y él será nuestro entrenador el próximo año”, puntualizó el dirigente valluno.
De acuerdo con  la información oficial, el entrenador español cuenta con 42 años y  jugó en su etapa de futbolista en el Atlético de Madrid y el Real Valladolid, mientras que como técnico dirigió al Toledo y Hércules de Alicante, entre algunos.
Se aguarda su arribo para el 3 de enero, y un día después comenzará la pretemporada en Wilstermann. Con  Manolo  arribará un preparador físico de la misma nacionalidad, se aseveró oficialmente. En cuanto a jugadores se confirmó la partida de Erick Aparicio, además que el nacional Ronald Segovia  podría ser fichado.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias