Su empresario asegura que Bolívar no le comunicó ninguna rescisión

Argüello se presentará al reinicio de la tarea celeste

El guardameta argentino tiene contrato con la Academia hasta junio del 2014. Raldes descartó la posibilidad de venir a La Paz y Meleán pidió mucho dinero.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 21:12
Marco Mejía / La Paz
El arquero Marcos Argüello se presentará al reinicio del trabajo del primer plantel del club Bolívar, descartando de esa manera la posibilidad de que sea uno de los extranjeros que  deje el equipo.
El empresario del jugador, Néstor Cristori, sostuvo ayer desde Córdoba, Argentina, que no tiene ninguna comunicación oficial de la dirigencia de Bolívar y que su representado cumplirá el convenio que tiene firmado hasta junio del próximo año.
"Marcos va a volver al Bolívar, hasta ahora nadie me ha comunicado lo contrario de parte de la dirigencia de esa entidad, con los que siempre hemos mantenido una buena relación”, aseguró Cristori en contacto telefónico.
A la conclusión del encuentro que Bolívar perdió el pasado domingo frente a Nacional, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, comentó la posibilidad de traer un refuerzo extranjero de "primer nivel”, pero que ello implicaría la salida de uno de los seis extranjeros que tiene en el momento el conjunto celeste.
La escasa continuidad que ha tenido Argüello, sólo jugó cinco compromisos, hace presumir que sería uno de los afectados.
"Todo profesional de categoría quiere jugar y más Marcos, que le dio dos títulos al Bolívar, siendo una de sus figuras en el arco. El está en Córdoba gozando de algunos días de licencia que le dieron en el Bolívar y en los siguientes días me reuniré para ver como están las cosas. Si tengo claro que él va a retornar allá (La Paz) para cumplir su contrato”, aseguró Cristori.
Raldes y Meleán
Entre los nombres que tiene en mente la directiva  para reforzar a su elenco se encuentran los cruceños Ronald Raldes y Alejandro Meleán. Raldes comentó ayer desde Santa Cruz que por el momento su objetivo es salir al exterior y dijo que está cerca de arreglar con un equipo ecuatoriano, descartando cualquier posibilidad de llegar a filas celestes.

Sobre Meleán, se pudo conocer que el exvolante de Oriente Petrolero tiene una elevada pretensión económica para poder arreglar su vinculación al conjunto académico.

Hermetismo sobre el caso Ferreira
La dirigencia de Bolívar mantiene hermetismo sobre el interés que existe de parte del Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla por fichar al goleador William Ferreira.
El empresario del uruguayo, Wilson Pires, admitió el acercamiento con ambos clubes debido a que el contrato que une a Ferreira con Bolívar tiene una cláusula de rescisión que le permitiría salir si tiene una mejor oferta económica. Pires explicó que tienen hasta el 5 de enero para arreglar con uno de los dos clubes, caso contrario el delantero deberá volver a filas celestes con el que tiene convenio hasta junio de  2014.
Campeones no pudo comunicarse con los dirigentes celestes, que por el momento prefieren  no hablar  de llegadas y salidas de jugadores.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias