Tratarán de que Chumacero no tenga que volver al Brasil

viernes, 27 de diciembre de 2013 · 21:18
Kurt Reintsch, presidente de The Strongest, afirmó ayer que harán todo lo posible para que Alejandro Chumacero no tenga que regresar al Brasil para incorporarse al Sport Recife, por lo que esperan concretar su retorno al Tigre antes de que se cumpla la fecha en la que el jugador debe viajar a Pernambuco.
 El máximo dirigente aurinegro explicó que el futbolista debe retornar al Recife para cumplir su contrato, porque de lo contrario podría ser sancionado económicamente y suspendido.
Añadió que el contrato que lo liga al cuadro brasileño obliga a Chumacero a integrarse a los entrenamientos en los primeros días del próximo año.
 Por tanto, aseveró que tratará de concretar el retorno del jugador antes de la fecha establecida por el Recife, para que el volante no tenga que estar viajando innecesariamente.
 Chumacero no tiene intensiones de volver al Brasil y su actual club lo declaró prescindible.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias