Tratarán de que Chumacero no tenga que volver al Brasil

viernes, 27 de diciembre de 2013 · 21:18
Kurt Reintsch, presidente de The Strongest, afirmó ayer que harán todo lo posible para que Alejandro Chumacero no tenga que regresar al Brasil para incorporarse al Sport Recife, por lo que esperan concretar su retorno al Tigre antes de que se cumpla la fecha en la que el jugador debe viajar a Pernambuco.
 El máximo dirigente aurinegro explicó que el futbolista debe retornar al Recife para cumplir su contrato, porque de lo contrario podría ser sancionado económicamente y suspendido.
Añadió que el contrato que lo liga al cuadro brasileño obliga a Chumacero a integrarse a los entrenamientos en los primeros días del próximo año.
 Por tanto, aseveró que tratará de concretar el retorno del jugador antes de la fecha establecida por el Recife, para que el volante no tenga que estar viajando innecesariamente.
 Chumacero no tiene intensiones de volver al Brasil y su actual club lo declaró prescindible.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios