Copa Libertadores

El Turu Flores es el nuevo técnico de Vélez

viernes, 27 de diciembre de 2013 · 21:16
EFE y Olé  / Buenos Aires
José  Turu  Flores se convirtió el jueves en la noche  en el nuevo técnico de Vélez Sarsfield y reemplazará a Ricardo Gareca, que el lunes puso punto final a su ciclo de cinco años al frente del club de la localidad porteña de Liniers.
El Turu, que fue asistente de Gareca durante toda la pasada temporada, asumirá el triple desafío que tiene Vélez en el primer semestre con el torneo Final local, la Copa Libertadores de América y la  Copa  Argentina.
 En el mencionado torneo internacional integra el grupo uno, junto con The Strongest de Bolivia, Universitario de Deportes del Perú y el ganador del enfrentamiento entre Atlético Paranaense y Sporting Cristal.
"Había que respetar y respaldar la continuidad de lo que veníamos haciendo. Por eso elegimos al Turu Flores”, enfatizó Cristian Bassedas, secretario técnico del club.
Flores se impuso en una terna que había para suceder a Gareca integrada también por otros dos exmulticampeones como jugadores del Vélez de la década del 90 como Omar  El Turco  Asad y Héctor El Coio Almandoz.
 El periódico deportivo Olé detalla en su edición de la víspera que el 6 de enero Vélez arrancará la pretemporada con Flores como técnico (en la ciudad uruguaya de Punta del Este). Su debut oficial será el 31 de enero, jugando la final de la Supercopa Argentina contra Arsenal, en San Luis.  El 9 de febrero el cuadro bonaerense  enfrentará a Tigre por el torneo local y el 11 inicia el camino en la Libertadores, frente a Universitario (en Lima).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios