Vélez Sarsfield

Almandoz será el asistente del Turu Flores

sábado, 28 de diciembre de 2013 · 19:29
Página Siete / La Paz
 Héctor Almandoz fue designado ayer asistente técnico de José  Turu  Flores, flamante entrenador de Vélez Sarsfield, equipo que será rival de The Strongest en el grupo uno de la Copa Libertadores de América 2014.
 Christian Bassedas, directivo  del cuadro argentino, dio a conocer esta información, que fue publicada en la versión  digital del periódico deportivo Olé.
 Almandoz también era candidato a sustituir a Ricardo Gareca, quien prefirió no renovar contrato luego de permanecer en el cargo por cinco años.
El mencionado profesional estaba encargado del equipo de reserva y de uno de los planteles de divisiones menores del equipo de Liniers
Él cuerpo técnico del Turu  Flores se completará con Ernesto Colman, quien seguirá siendo el preparador físico, y Jorge Bertero, que se encargará de la preparación de los arqueros.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios