El Cali no se pronunció oficialmente

El Atlético Junior admite gestiones por Willy Ferreira

El empresario del atacante tiene siete días para intentar definir la incorporación.
sábado, 28 de diciembre de 2013 · 19:11
Marco Mejía / La Paz
 El Junior de Barranquilla admitió oficialmente el interés que existe por contar con los servicios del delantero uruguayo William Ferreira, que milita actualmente en filas de Bolívar.
La cuenta de  Twitter que tiene el club puso en las últimas horas que, "Junior pretende al goleador uruguayo del Bolívar, William Ferreira, de 30 años. 107 goles y seis botines de oro en Bolivia desde el 2009”.
 La declaración que hizo el representante del uruguayo, Wilson Pires, tuvo gran repercusuón en Colombia. Si bien Pires admitió que existen conversaciones con la gente del Deportivo Cali y el Junior, los únicos que hasta el momento admitieron las gestiones son los del elenco barranquillero, al que Ferreira le convirtió un gol en la Copa Libertadores de la edición 2012.
Otras versiones
El cuadro rojiblanco tiene varios  programas radiales dedicados a la actualidad de su club, uno de ellos es el Frente Rojiblanco, que agregó sobre el tema lo siguiente: "William Ferreira, uruguayo y goleador actual del Bolívar de Bolivia, le interesa a Junior. Ya han tenido varias comunicaciones vía telefónica con la dirigencia”.
Si bien el charrúa tiene un contrato que lo vincula a Bolívar hasta junio del 2014, el empresario Wilson Pires explicó que en el convenio también está una cláusula que deja abierta la posibilidad de aceptar una oferta del exterior de Bolivia, como parece ser la del Junior.
 El conjunto colombiano es dirigido en el momento por el entrenador argentino Miguel Ángel López y en ese elenco se encuentra como arquero Sebastián Viera, un uruguayo que es conocido por Ferreira y que sería el que dio las referencias del goleador nacido en Artigas.
El futuro del uruguayo debe definirse hasta el próximo fin de semana, ya que si no tiene nada concreto deberá retornar a La Paz para el reinicio de los entrenamientos del cuadro celeste, de cara al próximo torneo de la Liga y la Copa Libertadores.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias