El DT de Emelec hizo un seguimiento al Atlético de Madrid

Quinteros se reunió con Simeone

sábado, 28 de diciembre de 2013 · 19:21
Página Siete / agencias 
Gustavo Quinteros se reunió en España con el entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, para conversar de fútbol, de sistemas de juego, para analizar estrategias y observar cómo son las prácticas en Europa.
Desde el 19 de diciembre, el adiestrador de Emelec se encuentra de vacaciones en ese país, pero indica que gran parte de su tiempo lo está dedicando a charlas con colegas.
"El Cholo fue elegido el mejor director técnico de España. Todo lo que hablé con él (Simeone), de la forma de entrenar y de táctica, me sirve para actualizarme y mejorar en lo que hago. Fue muy bueno hablar con él y mirar los entrenamientos”, dijo Quinteros.
El DT azul, además, asistió la semana pasada a los juegos del Atlético ante Levante y Barcelona contra Getafe, mientras que planea visitar a otros equipos de la liga española.
Su viaje a Argentina para unirse a la pretemporada de Emelec está confirmada para el 4 de enero en el complejo deportivo Buenos Aires Football. Dos días antes los jugadores nacionales de la plantilla se reunirán en Los Samanes bajo el mando del profesor Luis Suárez. El sábado 4 se trasladarán vía aérea a territorio gaucho.
Sobre las incorporaciones que hasta el momento ha hecho la dirigencia, Quinteros señaló que, "Con (Jorge) Guagua, (Luis Miguel) Escalada y (Javier) Charcopa estamos bien”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias